El mundo se divide en dos tipos de personas ....las que tienen el control y las que no, ahora viene la verdad. Nadie lo tiene realmente, pero los primeros viven sufriendo porque creen que todo esta en sus manos ...
en mi caso, se que lo mas logico en esta vida .. es entender que no existe logica alguna o al menos no existe una que me paresca facil de enterder en este momento. y uno no puede hacer nada al respecto ...
saben io no pido ni quiero una vida ordenada y perfecta ..
no quiero algo que no te saque de los esquemas de tu vida y no te emocion. quiero tener mi vida .. la que io sueño .. la que io quiero para mi ...en la que alguein me acompañe y feliz ...
auque por ahora ....
solo pido no perder la habilidad de reir de todo y poner la mejor cara ante lo que el destino se empeña en darme como un pastelaso en la cara. o mas aun, de aceptar que las cosas, pocas veces resultan en el orden que uno quisiera y eso no significa que sean malas como la mayoria de la gente cree ._.
Existe el minuto perfecto????
.... el minuto de la tristeza, el minuto que todo derriba, el minuto de la alegria, el minuto de confianza, el minuto de la gloria, el minuto del flechazo, el minuto del amor, el minuto del odio, el minuto de ira, de afan de vanganza, el minuto de sueño ...
dificil saberlo ....
hoy solo se algo,
y se algo que muchas veces en nuestra vida pareciera ser cierto, se que definitivamente existen los momentos en que no debe pasar algo .. y que tarde o temprano uno entiende por qué
hoy me doy cuenta facilmente que la vida, mi vida especialmente ...
esta llena de esas malditas situaciones con el viento en contra .... no digo que todo sea malo para mi ... solo me pregunto que puedo hacer con esto ... que hago con estas situaciones que muchas veces matan ...
creo que por ahora solo me queda digerirlas ..
con la misma facilidad con que lo hago con una manzana ...
solo queda cerrar los ojos y esperar con una sonrisa .. la siguiente bajada de la montaña rusa ...
sabemos que la vida es un caos y uno tiene dos opciones, aqui .. tu eliges ....
o lo lamentas o lo disfrutas ...
esta a tu eleccion .....
elije disfrutar .. consejo de mi ...
----------------------------------------------------------------------
El sur... lindo.. gracias por dejarme pensar ...me gusto ...
aunque agonice jejjee igual lo quiero
foto con ..... ale, katty y natalia.
fue divertido ...

