
:::FrUsTrAcIoNeS:::
... Distintas Situaciones En Nuetro Diario Vivir Nos Frustran Al Punto De Ponernos De Mal Humor .. ¿Sera El Hecho de no pOder lograr nuetraS Metas , de ver CaEr el Mundo ??? O solo sera que no keremos esforzarnos tanto para lograr nuestros objetivos y esperamos que todo este a nuestro alcanCe facilmente...sin ningun sacrificio?.... Quen Sabe??? Muchas veces eso me Pasa a Mi .. Intento hacer el minimo de esFuerzo... al hacer algo ... lo hago sin gAnAs a pesar de que KeRo..pero no sep.. La mayoria de las Veces la Energia me Falta...
--->PeRo eStE UlTiMo tIeMpo .....
..He descubierto Que existe algo Mejor ^.^ Dar Todo de nosotros, En Cada coSa que Hagamus.. Dejar todo .. entreGarnos por coMpletO a esa Tarea.. despues de todo si no lo hacemos nosotros kienes ??? ...
Si es nuestro el Beneficio que sea nuestro Tambien el SaCrificiO...
***--- ..Io AgRaDeScO Mi CaBlE A TiErrA QuE MuXaS VeCeS sE pIeRdE pErO qUe sEmPrE ReGrEsA y me AyUdA a esTaR un POcO MaS cUeRdA.. GrADeScO A Ti... aMiGOs... FaMiLiA... sOcIoS ... cOmpAñErOs.. gEnTe... SoCiEdAd...
---------------------------------------------------------------
ObRa dE ClAuDiO BrAvO.... "El sIrViEnTe" ... gRaN eXpoSiToR... Mi fAvOrItO .. rEfEjA ToDo tAl cOmo eS ...
--------------------------------------------------------------------------
pOr utImO , y nO LO MeNoS ImpTTe ...
SaLuDoS .....A PiPe mI AmIgO De hOgAr... a miS aMiGOtAs.... AmiGOtE ... Y tOdOs LoS BeIoS nIñoS QuE Me aYudAn SeMpRe...
6 comentarios:
impedimentos suena feo, pero son tantos, que aveces dar lo mejor se hace doloroso apostarme a ganador es un riesgo que en oportunidades no tomo, ¿es que el fin, mi objetivo, justificaria una posible caida de la que, me levantare, claro, pero no la olvidare y estara presente en mis proximos proyectos y planes ,no se, los impedimentos estan por monton, lo lindo es vencerlos y recordar como hacerlo.
que mas decir
despues de tan brillante analogia de lo que es realmente lo que nos sucede...puede que sean impedimentos que nos llevan como naturales jovenes adejar todo a veces a la suerte en este caso todo lo que no nos resulte como queremos lo vemos como una frustracion que no nos deja salir delos malos ratos.. yo se que existe apoyo siempre e incluso a veces donde uno menos se lo espera pero como nos ha pasado no nos sentimos satisfechos por eso si no que buscamos algo mas alla el triunfo pero a pertir de los medios que uno tenga y que al llegar eso uno se sienta gratificado como persona y se sienta satisfecho...bueno esa es mi reflexion ....un poco aburria pero...xdxxd bueno nos vemos naty te quiero muxo nos vemos
amiga
xau
io.. holas'
rayos; despues leer y pensar... creo k para todos, son importantes estos impedimentos, por k, nos funden, nos purifican, y nos forjan, como si cobre fueramos, cobre que espera en fondo, en el profundo lugar en dode ni nosotros nos concemos. por esto son importante los impedimentos...
ademas con una buena amiga al lado, cualquier impedimento es sorteable...
te kiero un monton, tu siempre seras "MI NIÑA" adios nos vemos algun dia ...
Oh no!! Pensé que te había posteado yaa! -_- sorry
Bueno..qué decir..no ando muy aporte en estos momentos, pero algo tendré que comentar u_u ..
Impedimentos..frustraciones...sabes?? a la larga todo forma parte de algo más completo, que se llama Felicidad...puede ser Clandestina o puedes compartirla con quienes quieras..eso es decisión tuya, pero te aseguro que al fin y al cabo las frustraciones no son tan malas. Al fin y al cabo, ¿qué haríamos si todo nos saliera como quisiésemos y nunca nos frustrásemos? _n0 sería un mundo color de rosa
Sólo debes saber afrontar estas frustraciones, debes ser sabia en tu respuesta ante la vida y no quedarte en los laureles o terminar hundiéndote deprimida..No. Da lo mismo tropezar "n" veces con la misma piedra, siempre tienes que tener la frente allí en alto para seguir caminando...contra cualquier roca que se presente en el camino ^^
¿Cómo saltar esas rocas?
Fácil
Tu familia
Tus amigos
Tú
Yo
^^
tu cable a tierra ..tbn me a ayudado a mi ..por eso te agradesco
me ai denmostrao muxas cosas ..
te kero naty ..en serio
muxo
y si leiste mi log ..too eso toas mis ganas de tar bn ..tbn en parte es graxias
a ti ..
Publicar un comentario