
asi como no existe una verdad unica e independiente, ya que cada persona tiene su propia version de lo que es verdad o no, tampoco existe un solo sentido de vida, ya que existen tantos como personas pisando la tierra ....
darle sentido a nuestra vida no es tarea facil.. cuando nos detenemos a reflexionar ..
muchas son las creencias de por que estamos aca...
como sea, estamos y eso necesariamente nos obliga a vivir con un sentido.. ya que no es feliz quien no sabe por que y para que vive y va caminando sin rumbo por a vida, dejandose llevar por la corriente y sin comprometerse, siempre en la indedinicion........
:::El SeNtIdO De ViDa::: le da razon a la existencia ????
la vida tiene sentido bajo cualquier circunstancia, aun en situaciones limites .... esop lo se.....
cada dia nos encontramos con personas que no saben hacia donde ir ....
que si bien reflexionan, no le encentran el sentido a la existencia ......
muchas se han propuesto una meta en el tiempo y dia a dia van perdiendo energia y se van frustrando o confundiendo...
con esto se llega a
angustia...
soledad...
ansiedad...
desmotivacion...
depresion ...
pero lo peor... el aburrimiento ...
asi cuando al fin tenemos tiempo de hacer lo que keremos ...
¡no se hace nada enriquecedor!...
asi observamos a estudiantes emborracharse cada fin de semana ... y cosas peores
el sentido es lo qeu tanto buscamos, el sentido es un agujero, un hueco en la vida, y en los momentos que lo sientes necesitas salir corriendo a llenarlo. El problema es que lo puedes llenar con "cosas", que aunque puedan producirte alguna satisfaccion, al final, nada queda, sigues con tu fuck vida de plastico .....
Pero somos seres explicativos, asi que somos capaces de darle sentido a todo y, a lo mas importante, a nuestra vida. no solo tener una meta te puede dar un sentido, tambien te la da el proceso por el cual alcanzarla ....
construye el sentido de vida que vives y hazlo coincidir con lo que te has propuesto... que tu dia apunte para alla siempre !!!!!
..estos meses encontrando mi sentido ...que me llene que me motive ... que me haga estallar de felicidad y me diga para esto estas akap!!!! lo busco no calmare mi sed con cualquier cosa !!! estoy apunto .. kisas un poco de ayudita no estaria mal .... lo contare como opinion ?
cual crees tu que es mi sentido?
5 comentarios:
Wuaaaa mansos comentarios >.< el mio es humilde ._.
Wena pos Nata :P como tay? tanto tiempo xD espero ke algun dia nos veamos :P no sabes como me gustaría tar ahora en el colegio ^^ te envidio :P Yo cacho ke nos vemos en el carrete ke tienen los 4tos xD
SAYONARA
:::GrAcItaS AmIgOtA !!!!!!
Te kierO MoNtOnEs
:: aPOrTe buEnIsImO ...
Ya fAlTa poCo ...
mE DeCiDo ???
holas mujer de mi vida :::
creo k debemos conversar mas seguido y no solo en un rancio viaje en micro hacia el hogar,
no te angusties, yo se por k te lo digo ... consejo para ti
el tiempo de huracanes el tiempo corre con viloentamente veloz; pero no por eso el tiempo corre mas rapido ....
tu no eres humanista ... ni nada por el estilo ... tu eres natalia ... eres una de las personas a las k me volvi dependientes te kiero po r lo k eres ... asi me gustas ... a si te nesecito ......
ahora solo nos resta respirar y superar la crisis de los 18 ..........
meditar ayuda ... y muxo ... creeme ....
besos de yop para tup -...
aveces pensar mucho en lo k keremos ver nos nubla la vista .....
cuidate ......
hola!..de repente recorde que el otro día me habias pedido que pasara por aca..
no se que escribir..lei todo..y ale te lo dijo todo..
Ya..me voy.. tengo que ir a llorar, cortarme un poco las venas, practicar mis ritos a satanas, hacer brujerias, rezarle a mi cruz invertida.. (y todas esas cosas que hacen los depresivos xD)
ya..me voy..
luego hablaremos de esto niña roba goma..
bye
Publicar un comentario