Día de simultanea discreción ..Entre tantas locuras que normalmente decido hacer
hoy tome tiempo de paz
quizás la espera termino valiendo la pena..
Entre tanto desorden
al fin me he decidido a limpiar
muchas veces eso ayuda a mi dormir
Entre tanto desorden he encontrado algo inesperado
y como siempre recuerdos fijos vienen a mi mente ..
es quizás un simple escrito de mi puño y letra..
pero es tanto lo que trae
me he prometido seguir como siempre ..
mas me es imposible contener las ganas de leerlo nuevamente
se que mas tarde, mas de la cuenta pensare
-es necesario arriesgarse muchas veces en esta vida
Un cuaderno en el que el año anterior trazaba mi camino
ha resultado hoy una nostalgia de líneas
quizás pueda definir algo mejor que hasta hace unos días atrás
sin embargo la nostalgia continua
el ver como años pasan y tiempo agrava
Por un vago presentimiento he mirado en mi ventana
abajo he descubierto una rosa
admirada de su grandeza llego al consenso es una de las cosas mas bellas que he visto en mi vida
una de las cosas que mas amo mirar
es simplemente un deseo de superioridad
Resfriada en demasía
Enojada tal vez por como suceden las cosas
Feliz de que esten
Intentando entender el actuar de los adultos.
Pides Tantas Cosas
te tica un no?
4 comentarios:
quiero escribirte algo bonito! pero no se con tanto colaapso de aqi!
nataliaa:):) me vas caiendo super bieen! erews una personita super lindaa te juroo q tr escucho hablar i me dejaas demasiao impactada! eri una mina secaa! cuenta cnmigo amiga pa lo q qieras! obvio q aki en la u echamos demenso a nuestra gente! pero sintamoonos vieen juntitaS! pa lo que necesites voi a aiudarte a la hr q sea me iamaas lo ke kieras jajaj lo tipico perolo sinceroo!!
cada dia t tomo mas cariñoo lo paso filetin cn voos! ajaja
un besotee i nos vemooos mañpanaa!!
la makita!
siempre algo del "de las malas cosas se aprende" y tambien ponen (caidas, malas experiencias, errores) en fin como le quieran poner.. me he preguntado que es lo que de verdad se aprende..
se parende a ver lo debiles que somos?,
se aprende a ver lo poco libres que podemos llegar a ser?,
se aprende el ver mas errores en los demas?, se aprende a como no volver a pasar por lo mismo ?(y si es inevitable?),
se aprendo algo de verdad, somos mas fuertes?
quizás podamos aprender a como sacarle el quite al sufrimiento.. bueno si sé, que dependiendo del lado que se mire aprendemos a valorar mas lo que somos, como somo, lo que tenemos, lo que nos dan.. (pero mi fracaso llega cuando eso se ve involucrado) .. muchas veces no entindo reacciones de algunos.. pero es todo parte de lo locos que estamos cada uno .. y nuestro "racionalismo" se va un poco... es que de verdad podemos llegar a ser "instintivos" algunas veces...`pero en fin.. algo se tendrá que aprender..
hey amiga te quiero montones.. = escribo tonteras pero muchas veces son cosas de siempre he pensado je!
.- maldito instinto gregario muchas veces lo odio tanto, pues el estar sola me hace muchas veces feliz, pero otras lo es indispensable..pues me obliga a "vivir" con los que mas quiero-.
(como eso) jeje!
Te cuento algo?
Mira nosé por qué, pero al leer...me vino la nostalgia y la pena/alegría. Recordé nuestros momentos en el colegio, recordé cada clase donde en vez de prestar atención terminábamos conversando con el compañero, riéndonos de las tallas que lanzaba algún personaje y burlándonos de alguien. Recordé las clases que jamás escuché de Nizolette, recordé los gestos de Patty Osorio, recordé cuando te hacía callar y con Vale reíamos. Recordé a Fabiola Fierro y si espíritu de joven emprendedor, recordé a Seba hablando con Ureta, recordé a mi lindo tío Reni y su "ya pue"...recordé a tía Ali con sus excelentes clases y sus infaltables retos, recordé a la de filosofía, su auto y su webeo incansable...
Mejor aún, recordé las pocas veces que estuve en la sala, recordé mis reuniones por el Centro de Alumnos, recordé cada recreo junto a ustedes, junto a mis compañeros, junto a mis amigos, cuando íbamos al baño y luego comprar al kiosko y ya se acababa el recreo, cuando nos tocaba diferenciado con Osvaldito y nos reíamos de él...Recordé cuando molestábamos a Ale con las manos de Kbzon, recordé las estupideces diarias de Conrads, recordé cada risotada que nos sacaba César y Manolito...
Recordé cada uno de esos almuerzos donde comenzamos un gran grupo y terminábamos lléndonos temprano para dejar a Ale-Pipe y Katty-Ítalo solos...esas "lavadas de dientes" en el baño que generalmente, o estaban llenos, o nos encontrábamos con la Catita...jejeje...
Tantos recuerdos que se me vienen a la mente, tantas lágrimas que quisiera sacar, tantas sonrisas y momentos increíbles que guardo como un gran tesoro en mi corazón...
No lo dudo cuando digo que los extraño. A todos. A ti, a "los 9", al curso, a algunos amigos del C y de cursos inferiores. Hasta algunos profesores. Extraño mucho...
hola
Publicar un comentario