domingo, abril 27, 2008

Estando sin estar

Que pasa si digo que me siento cansada
Nada enamorada y completamente fuera de mi
Que digo que no quiero hablar, aunque ya hable por el simple
Hecho de mencionar el no hablar.
Que pasa si digo sé no te he apoyado y lo siento mas que nunca
si digo tu sabes cuanto te quiero un millón de veces
Que pasa si por accidente me como un chocolate gigante entero
que se supone debimos compartir en algún momento
Que pasa si digo tengo Chatatez, sí nuevamente aquel sentimiento toca mi corazón mas de lo que hizo el amor
Que pasa si admito que quiero besar! no a todo aquel que se me cruce,
sino solo aquel al que me de la reverenda gana
Si menciono las fiestas me aburren.
El alcohol no ayuda y el cigarro tampoco

Que pasa si menciono el estar enamorada
Completamente entusiasmada e ilusionada

Loca no? Dímelo a mí

¡Cosas que hacer pero prometiendo volveré!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué pasa si te digo que tengo frío cuando todos tienen calor,
si el ser "uno mismo" va más allá de la razón,
si muchas veces la cabeza va hacia el norte, el corazón hacia el sur y el cuerpo se queda donde mismo...

Qué pasa si te digo que cuando todo esto pase lo veremos con otros ojos,
si te digo que te entiendo y no hay enojo...

Afortunada mujer, sabías que siempre me tendrás?? Da lo mismo lo que pienses y lo que hagas, no tengo "imágenes" de ti, no tengo parámetros para decir dónde empezará tu locura ( bueno, si ya estás completamente loca xD), y para ti, siempre tendré toda la paciencia del mundo (aunque asuma que sabes algunas cosas y te diga: "Natalia, piensa...")

"Hay cosas que no se explican, hay cosas que no se entienden, y así yo las quiero dejar...Hay cosas que no se dicen, cosas que no se piensan, y todo sabemos igual"

Ai lou yu!!

PD:(Hoy la luna está sobre Porto Alegre, mañana quizás esté Porto Alegre sobre la luna...)

Anónimo dijo...

creo q no pasa nada .. por que quizas todos tus supuestos..ya están hechos ..
quizas a una gran parte de tu mundo le interesa lo que pasa..

emmm.. y en lo personal las cosas que dices, no las pensaría si no que tan solo las haria..
y que me acepten tal cual soy.

Orlando dijo...

Me rindo... no soy capaz de entender lo que escribes en tu blog, ni a pedacitos. Aún así, cabe destacar que está genial la foto que subiste, casi perfecta.

Anónimo dijo...

Te quiero :)
Y nada más por que te dije que una carta vale más que 8 millones de post.Eres tan especial amiga..! un besito nos vemos el miércoles.. jaja no me extrañes muucho!

muak =)